24

ENE

Últimas Noticias

Nuevos placeres para despertar

Por: Crepes & Waffles

Que tus sentidos viajen por el mundo con nuestros mil sabores nos llena de alegría, por eso cada día reinventamos nuestras creaciones para brindarte una experiencia única y diferente que satisfaga los apetitos más aventureros y complazca los paladares de todos nuestros clientes.

Un viaje de sensaciones que comienza en nuestra amada Colombia con un plato que reúne los sabores y texturas de nuestra tierra, Crepe Sensación Colombia, con la textura de la carne desmechada, el sabor tradicional del hogao, la sutileza del huevo y junto a ellos el queso y la crema agria, esos elementos que marcan la diferencia para hacer que nuestro paladar despierte y nos recuerde los sabores de nuestra tierra.

Continuando con el recorrido de sabores llegamos a México, una cultura majestuosa, llena de sabores, colores y texturas que se juntan en el Crepe Riviera Maya, un plato que concentra todos los sabores de México; donde tomatillo el rojo y el tomatillo verde mezclan su colores y sabores con el huevo y la suave textura del guacamole; juntos elevan las sensaciones a través de un recorrido por la inmensa gastronomía mexicana.

Pero si lo que estás buscando son otros sabores que despierten tus sentidos y llenen de placer tus días ¿Existe una mejor manera de despertar que con el Sol Naciente? Un francesito al horno con huevos poché y salsa benedicta que llenará tus días de sabor para darte toda la energía que necesitas.

Placeres, sabores y sensaciones que podrás vivir en nuestros #DesayunosCrepes y #DomingosDeBrunch ¡Dale los buenos días al sol y despierta tus sentidos!

  • Tags:
django drupal web applications